ESQUELETO DE URBAN ART TOUR

 Adjunto el esqueleto de mi REA correspondiente al punto 2.4.

ESQUELETO REA

La propuesta metodológica que analicé en el punto 2.1. corresponde a una unidad que me llamó la atención(Geometrical Shapes in the world)  ya que trabaja la geometría desde el área de inglés, uniendo la Educación Plástica con una lengua extranjera, aspectos que son esenciales en el desarrollo de mi REA.

Me parece acertada el tipo de metodología empleada, el aprendizaje guiado y el reparto de tareas, aunque yo prefiero hacer uso de otras metodologías más actuales que den un enfoque más lúdico a la enseñanza, como son la gamificación y el aprendizaje cooperativo, sin dejar de lado la metodología basada en proyectos, ejes centrales en los que baso mi REA.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VISITANDO ESCOCIA (EN ESPAÑOL ESTA VEZ)

VISITING SCOTLAND